jueves 07 de mayo de 2015
Buenos Días América

Ciudad Universitaria, tierra de barras

Se apoderan del playón del estacionamiento y exigen una tarifa vip por el Superclásico en el Monumental de $300. Los profesores prefieren dictar clases por Skype o en un bar. 

Cada partido en el Monumental representa un dolor de cabeza para los estudiantes en Ciudad Universitaria, que tienen que buscar alternativas para evitar a los “Barras” que se apoderan del playón de estacionamiento y se convierten en “trapitos vip”.  
 
El predio estudiantil se convierte en tierra de nadie, o mejor dicho en tierra de los barras. “Los borrachos del Tablón” aprovechan el Superclásico de esta noche entre River y Boca para establecer una tarifa que va entre 200 y 300 pesos para estacionar, cuando habitualmente se paga 10 pesos.
 
Los colectivos, dejaron de ingresar al predio. Pero el problema no es nuevo. Lleva al menos diez años y los estudiantes lo han denunciado en más de una oportunidad.
 
La UBA tomó medidas de seguridad para evitar robos y hechos de violencia por parte de "trapitos" y personas ajenas a la comunidad educativa en las inmediaciones del estadio Monumental. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América