lunes 08 de mayo de 2017
#BDA

Bullying en redes sociales: el debate que sigue abierto tras el viral "Hola, soy Anto"

Con el testimonio del padre de la joven como marco, Antonio Laje y su equipo analizaron el tema y las repercusiones que generó, principalmente a partir de las burlas de algunos famosos.

La dura y triste historia de "Anto", la adolescente cuyo video se viralizó en las redes y generó memes y se convirtió en un objeto de burla de varios famosos, continúa generando mucho debate por ser considerado un caso evidente de bullying a través de las redes sociales.

En ese sentido, Antonio Laje abordó el tema en Buenos Días América, donde además de expresarse al respecto, presentó el testimonio del padre de la joven, quien ayer pasó por América Noticias.

"En cierta manera se rieron de ella. Más que nada, quizá por la estética. A ella le gusta bailar. Y cuando uno es gordito o no tiene una estética considerable, ¿qué pasa? Nos reímos, porque pasa en general", contó Julio, quien también específico cuál es el tipo de retraso que padece su hija.

"El diagnóstico es retraso mental. Se considera que es madurativo, pero hoy por hoy, según pude verlo con gente especializada, cuando uno dice 'madurativo', es mental. O sea, ya pasa directamente a mental", aclaró.

Entre los famosos que "parodiaron" el video de Anto, el más llamativo fue el de Nazarena Vélez, quien luego de conocer la historia de la adolescente y de la repercusión que tomó el tema, publicó un mensaje en Instagram ofreciendo disculpas.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América