lunes 14 de noviembre de 2016
BUENOS DIAS AMERICA

Brutal femicidio en una carnicería de Flores: El nene vio morir a su mamá

La víctima tenía 26 años y fue hallada en el interior del comercio junto a su hijo. "No pude hacer nada para defender a mi mamá", dijo el menor de seis años cuando fue rescatado.

Una mujer fue asesinada en una carnicería del barrio porteño de Flores y por el hecho fue detenido en cercanías del lugar un menor de 17 años.

Fuentes policiales informaron que el crimen se produjo dentro del comercio ubicado en la calle Ramón Falcón al 2400 y personal de la comisaría 38ª de la Policía de la Ciudad arribó al lugar tras llamados de vecinos al 911.

Al parecer, las personas que vivían cerca de la carnicerías escucharon los gritos de la mujer de 26 años y dieron aviso a la fuerza policial.

Los efectivos entraron por el techo del local y en su interior hallaron el cuerpo de la víctima, identificada como Daniela Velázquez, de 26 años, quien sería propietaria de la carnicería.

En tanto, el adolescente acusado por el crimen fue detenido en el pasaje Salala y puesto a disposición de la Justicia de Menores.

En ese sentido, los voceros señalaron que el adolescente era oriundo de Chaco, no presentaba antecedentes penales y trabajaba en la carnicería de la que la víctima era la presunta dueña.

El menor de edad fue derivado al Instituto Inchausti, en el marco de las investigaciones que dirige la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción número 38.

Los investigadores tratan de establecer si se trató solo de un robo o de un crimen perpetrado tras un posible abuso sexual.

Según trascendió, cuando los uniformados entraron por el techo del comercio vieron desde el exterior a un "niño sentado en la cama, donde había una cuchilla manchada y en el piso una mujer semidesnuda" rodeada de sangre.

Asimismo, las fuentes consultadas añadieron que en el interior de la casa constataron que estaba "todo revuelto, había botellas de cerveza tiradas por el suelo, y la víctima, ya fallecida, con heridas en el cuello y en las extremidades".

La fiscalía interviniente ordenó la autopsia del cuerpo para comprobar si la misma había sido víctima de abuso sexual.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América