martes 02 de mayo de 2017
Se le fue la pierna

Boca no tiene paz: Guillermo echó a Pablo Pérez de la práctica por una brutal patada

El equipo xeneize volvió a ser protagonista de una nueva polémica luego de que el técnico expulsara al volante tras agredir insólitamente al juvenil Tomás Fernández. ¿Perderá su lugar entre los titulares?

En Boca, ni el regreso a la victoria, marcado por el 3-0 del domingo ante Arsenal, ni el hecho de ser líderes del torneo, parece suficiente para colmar de paz al equipo xeneize. En la previa del encuentro del sábado ante Estudiantes, el técnico Guillermo Barros Schelotto echó de la práctica de hoy a Pablo Pérez luego de una brutal patada a un juvenil.

En el regreso a trabajo luego de disputada la última fecha, el mellizo organizó esta mañana una práctica de fútbol. Y allí, el volante, quien no jugó el domingo por haber acumulado cinco amarillas, agredió insólitamente a Tomás Fernández, que terminó tendido en el piso.

Según se puede observar en las imágenes, el juvenil encaró al ex Newell's, quien en una primera oportunidad le lanzó una patada para buscar detenerlo. Pero al no lograr su objetivo, fue en busca de su compañero nuevamente y allí sí le cometió una durísima infracción.

Casi de inmediato, Guillermo Barros Schelotto tomó la decisión de mandar a Pérez al vestuario, que a priori pareció sorprenderse por la determinación, pero que la acató sin hacer comentarios.

De este modo, el volante volvió a quedar en la mira cuando parecía haber logrado controlar su fuerte temperamento, algo que, por ejemplo, le costó una recordada expulsión en un superclásico con River.


Mirá la patada

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América