martes 26 de abril de 2016
Misterrio y horror

Berazategui: Hallan a joven de 23 años asesinada en su casa

El hermano de la víctima se trató de comunicar con ella en forma telefónica, pero al no recibir respuestas se dirigió a la casa de ella, pero tampoco lo atendió. Se comunicó con la Policía y allí encontraron el cuerpo.

Una joven de 23 años apareció asesinada en una vivienda del partido bonaerense de Berazategui y la principal hipótesis que manejan los investigadores sería por un caso de violencia de género.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 17:00 en una vivienda situada en la calle 17 entre 29 y 30.

El hermano de la víctima se trató de comunicar con ella en forma telefónica, pero al no recibir respuestas se dirigió a la casa de ella, pero tampoco lo atendió.

En un momento miró por la ventana y divisó un cuerpo que estaba tapado con una frazada en la habitación de la joven, identificada como Amanda Guaglio.

Según las fuentes, el hermano llamó al número de emergencias 911 y personal de la Jefatura Distrital Berazategui llegó al lugar de inmediato.

Los efectivos ingresaron a la casa y constataron que se trataba del cuerpo de la joven que estaba en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima habría sido asesinada de al menos un golpe en la cabeza, aunque se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas del deceso.

La víctima y su pareja le habían alquilado una habitación hace más de una semana a un anciano de 86 años que vive con su nieto de 38.

Justamente, luego del crimen, el pariente del jubilado regresaba de la peluquería a la casa y al llegar fue detenido junto a su abuelo como sospechosos de haber participado en el asesinato, pero ellos negaron todo.

En tanto, la pareja de la joven era buscada de manera intensa por todo Berazategui.

El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Mateos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 descentralizada en Berazategui, dependiente del Departamento Judicial Quilmes.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América