viernes 17 de febrero de 2017
En Palermo

Batalla campal a la salida de un boliche deja heridos y detenidos, con un futbolista involucrado

El juvenil jugador de Velez Héctor "Tito" Canteros resultó herido en un confuso episodio que sucedió a la madrugada a la salida de una discoteca en la que resultó herido. Los detalles.

El jugador del Club Atlético Vélez Sarsfield Hector "Tito" Canteros, resultó herido tras verse involucrado en una verdadera batalla campal que se originó esta madrugada a la salida de un boliche de Palermo y que terminó con tres personas heridas y otras tres detenidas.

En #BuenosDíasAmerica con Antonio Laje y Julieta Navarro, informó desde el móvil Mercedes Mora en el lugar de los hechos. En las calles de Fitz Roy y Niceto Vega, en la Ciudad de Buenos Aires, todavía quedaban restos de la pelea: botellas, vidrios rotos y rastros de sangre.

Embed

Los heridos fueron derivados al Hospital Fernández y otras tres personas fueron detenidas por la Policía. Algunos testigos afirman que el jugador de Vélez recibió algunos golpes al intentar separar.

La pelea ocurrió en el boliche INK, ubicado en la avenida Coronel Niceto Vega al 5600, en plena zona de bares de Palermo.

INK

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América