jueves 30 de abril de 2015
BUENOS DIAS AMERICA

Atropelló a una madre con su bebé y escapó

Un colectivo de la línea 141 cruzó en rojo y casi provoca una tragedia. El chofer huyó sin asistir a la mujer y al niño. Vecinos de Lugano cortaron la avenida Roca para reclamar más control. 

Un grupo de padres de un jardín del barrio de Lugano y vecinos cortaron alrededor de una hora la avenida Roca en reclamo de un control o un puente para el cruce seguro de los peatones, luego de que un colectivo atropellara a una mamá con su bebé.
Un coche de la línea 141 atropelló a una mujer que iba en con su bebé en brazos, en la esquina de Soldado de la Frontera, cerca de la estación Savio del Premetro en Lugano, y se fue del lugar.

El reclamo surge a partir de la indignación que generó el incidente protagonizado por un interno de la Linea 141 en avenida Roca y Soldado de la Frontera, quien tras atropellar a una mamá que iba con su hijo en la intersección se habría dado a la fuga.
Cabe apuntar que la semana pasada se dio a conocer a través de las cámaras de seguridad de la ciudad una secuencia en la que un interno de la Línea 152 impactó contra un ciclista, que se reincorporó y comenzó a discutir con el chófer. Luego para sorpresa de todos el accidentado terminó siendo golpeada por el conductor y algunos pasajeros, que lo dejaron tirado en la calle y siguieron su marcha.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América