martes 13 de junio de 2017
#BDA

Antes del casamiento, Messi y Antonella disfrutan de Ibiza junto a sus amigos

Mientras cuenta los días para la boda, la pareja se encuentra de vacaciones en compañía de Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus parejas. Por la noche, todos bailaron al ritmo de David Guetta.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se encuentran en Ibiza junto a sus dos hijos disfrutando del buen tiempo y de las vacaciones. Pero ese descanso es compartido: junto a ellos están Luis Suárez y Cesc Fábregas con sus respectivas parejas, todos disfrutando del yate Seven C, el mismo que alquilaron el pasado verano. En ese sentido, ayer se hicieron públicas las primeras imágenes de los futbolistas en las aguas ibicencas, en tanto que por la noche el grupo salió de fiesta por la isla, a la conocida discoteca 'Ushuaïa'.

La primera en revelar dónde se encontraba el grupo fue Antonella, al compartir un video en la que aparecen las tres jóvenes bailando al ritmo de David Guetta.

Más tarde, Luis Suárez compartió una instantánea en la que aparecen todos sonrientes junto a Pepe Costa y su mujer, quienes se unieron a la fiesta.

"Linda noche y divirtiéndonos con amigos", escribió el delantero junto a la captura.

Embed

Linda noche y divirtiéndonos con amigos Beautiful night having a good time with friends

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Embed

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América