jueves 06 de agosto de 2015
denuncia y escándalo

Aníbal Fernández: “Tengo el teléfono con el que se hizo la operación”

El jefe de Gabinete habló de la denuncia que hizo el programa de Jorge Lanata y donde se lo vincula al tráfico de efedrina. “Esto es fuego amigo”, manifestó el candidato por el Frente para la Victoria.    

Es el hombre del momento y la palabra más buscada. A tres días de las PASO, Aníbal Fernández le confió a "Buenos Días América" que tiene el teléfono con el que se hizo la “operación”, en referencia a la denuncia que difundió el programa de Jorge Lanata que vinculaba al jefe de Gabinete con el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez.

“Esto es fuego amigo. Los que se prestan para hacer todo ese desaguisado es el Grupo Clarín. A ellos no les conviene que yo sea gobernador porque no soy un tipo que acepte las reglas de juego que ellos quieren imponer”, señaló el dirigente kirchnerista.

Aníbal confirmó que presentó denuncias penales contra Canal 13, contra la productora, contra Lanata (Jorge), contra Elisa Carrió y contra Martín Lanatta.    

Cuando fue consultado sobre Mauricio Macri, Fernández dijo que "en un país serio, no podría ser candidato a presidente", y enumeró el procesamiento del actual Jefe de Gobierno porteño y algunas decisiones polémicas.  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América