miércoles 25 de noviembre de 2015
BUENOS DIAS AMERICA

Aníbal Fernández dijo que Macri no tuvo "vocación" para la transición

El jefe de Gabinete señaló que la intención del presidente electo fue "hacer un showcete televisivo". Además, contó que invitó a Marcos Peña a su despacho y éste se negó.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que el presidente electo, Mauricio Macri, no tuvo “vocación” de realizar una “transición” hasta asumir el cargo el 10 de diciembre, luego de la breve reunión realizada ayer en la quinta de Olivos con la presidenta Cristina Fernández, sino de hacer un “'showcete' televisivo”.
 

“No han tenido vocación de hacer una transición. Si la vocación es hacer una transición para las cámaras, porque la intención es hacer un showcete televisivo, no es nuestra vocación. Queremos aportar datos, pero sin este gesto de chiquilines”, criticó el  ministro coordinador, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno.
 

Allí, refirió que él mismo convocó a su sucesor en el cargo, Marcos Peña, pero que el dirigente le pidió que fuera un encuentro "público", por lo que ironizó: "No estoy citándolo en un bar en Pompeya, sino en mi despacho", para proporcionarle información relacionada con el área.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América