viernes 01 de septiembre de 2017
#BDA

Amenazaron a Fabián Rubino durante un móvil: "Tomátelas porque sino te pego"

El periodista fue increpado por un grupo de gitanos cuando realizaba la cobertura de la detención de un grupo de secuestradores virtuales.

Designado para la cobertura de la detención de un grupo gitanos acusados realizar un secuestro virtual, el periodista Fabián Rubino protagonizó un momento de tensión mientras realizaba su informe, al ser amenazado por allegados a los detenidos.

Embed

En momentos en los que dialogaba en vivo con Antonio Laje para Buenos Días América y relataba los detalles del caso, Rubino se acercó a un kiosco ubicado en la esquina de Maipú y Viamonte, donde mujeres gitanas seguían la transmisión de América por un televisor. Y al ver las cámaras, comenzaron a gritar y a increpar al cronista.

"¡Qué bien ustedes! ¿Por qué no muestran a la gente que hace matanzas, que viola (sic)?", lanzó una de las mujeres, notablemente exaltada, contra Rubino, que minutos antes había mostrado cómo la policía había detenido a cuatro hombres que se acercaron a esa zona del centro porteño para cobrar el rescate de un secuestro virtual.

Con el paso de los minutos, el diálogo entre Rubino y las mujeres comenzó a subir de tono, principalmente porque el periodista comentó que los secuestradores estaban vinculados con la "familia Miguel", la misma que meses atrás se vio involucrada con un confuso episodio que se produjo en la Costanera.

"Tomátelas porque si no te pego. Andate para allá, no queremos cámaras", le gritó otra señora a Rubino, quien debió alejarse del lugar para evitar que se produzca cualquier agresión.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América