viernes 15 de septiembre de 2017
#BDA

Adolfo Pérez Esquivel, víctima de una violenta entradera en su casa de San Isidro

El Premio Nobel de la Paz argentino sufrió un feroz asalto luego de que dos delincuentes ingresaran en su domicilio. Luego de golpearlo, le sustrajeron joyas, dinero y teléfonos celulares.

Un violento robo sufrió el jueves el Premio Nobel de la Paz argentino Adolfo Pérez Esquivel cuando dos delincuentes ingresaron a su casa en el partido bonaerense de San Isidro y tras golpearlo se llevaron joyas, dinero, entre dólares y pesos, y teléfonos celulares.

Fuentes policiales anticiparon a Noticias Argentinas que el hecho se produjo alrededor de las 15.45 del jueves cuando los sujetos aprovecharon que el nieto de Pérez Esquivel sacaba la basura para entrar a la vivienda.

Una vez adentro, los delincuentes amenazaron al Nobel de la Paz (85 años), quien también es presidente de la Comisión Provincial de la Memoria, pidiendo que entregara dinero y objetos de valor.

Según trascendió, los asaltantes se llevaron joyas, 4.500 dolares, 3.000 pesos, 3.000 euros y teléfonos celulares.

El personal policial de la seccional San Isidro 1era. se presentó en la casa de Pérez Esquivel, para llevar a cabo las tareas de investigación de rigor y analizaban las cámaras que podía haber en la zona para tratar de identificar a los sujetos.

Se iniciaron actuaciones por "Robo" e interviene la comisaría San Isidro 1era., la UFI de San Isidro, a cargo de Patricio Ferrari.

Fuente: Noticias Argentinas

El repaso de las noticias más importantes en #BDA

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América