miércoles 05 de octubre de 2016

Buenos Aires amanece con un nuevo aroma

Un aroma vale más que mil palabras. Un aroma son recuerdos y momentos. A partir de hoy Buenos Aires amaneció y sorprendió a todos con un aroma diferente

Comienza el momento del año donde la naturaleza expresa en aromas el renacer después del invierno y Buenos Aires se renueva ofreciendo nuevas fragancias.

Durante 4 días, Floralis Genérica, escultura metálica situada en la Plaza de las Naciones Unidas y la flor más representativa del país, permitirá a todos los que paseen o solo recorran la zona, sentir fragancias que los conectarán con momentos, recuerdos, experiencias o simplemente les haga sentir la frescura de la primavera de una manera diferente.

La flor es uno de los grandes íconos de nuestro país, representando a todas las flores y convirtiéndose en un lugar donde uno puede conectar con la ciudad y la naturaleza. Todas las flores tienen su aroma, pero le faltaba aroma a la flor más famosa del país. Por eso, Glade transformó la Floralis Genérica en una verdadera flor, que perfumará este gran espacio verde de la ciudad.

Los aromas nos evocan en nuestra memoria a eventos pasados, nos refieren a lugares o nos recuerdan momentos agradables. Es por eso que Glade, experto en darle vida a los hogares y espacios, hoy le da vida y trae nuevos aires a Buenos Aires, para que todos puedan vivir nuevas y diferentes experiencias durante la rutina diaria o en un paseo casual.

Del 6 al 9 de octubre #SentíArgentina, en Plaza de las Naciones Unidas, Avenida Figueroa Alcorta, frente Facultad de Derecho.

Para conocer más sobre la línea completa de productos y fragancias de Glade, visitá: www.glade.com.ar. #SentíGlade.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América