lunes 16 de noviembre de 2015
Fútbol amateur

Brutal agresión: le pateó la cabeza cuando estaba en el suelo

Nicolás Segovia, de Romarense, le pegó una patada en la cabeza de Facundo Goñi, jugador de Curuzú Cuatiá, que  estaba tendido en el césped. Mirá el video de la impresionante patada.

El futbolista amateur Facundo Goñi ya se encuentra fuera de peligro luego de recibir una brutal patada en la cabeza por parte de un rival en un partido celebrado el sábado entre equipos aficionados por la Liga de La Plata.

Goñi, de 20 años, un habilidoso jugador que representa al equipo Curuzú Cuatiá, perdió el conocimiento por algunos minutos, producto de la salvaje agresión de Nicolás Segovia, integrante del conjunto llamado Romerense.

La agresión ocurrió a los 49 minutos del segundo tiempo cuando Curuzú Cuatiá, actual campeón y líder del torneo, ganaba por 1-0. Después de pasarle la pelota a un compañero, Goñi recibió una violenta falta de Segovia, que el árbitro Emiliano Martínez castigó con expulsión.

El jugador de Romerense protestó el fallo y cuando parecía que marchaba del campo de juego, volvió sobre sus pasos y le pegó a la carrera una patada en la cabeza a su rival, que permanecía tendido en césped después de la infracción que motivó la tarjeta roja.

Martínez suspendió inmediatamente el partido y Goñi fue atendido por los auxiliares hasta que llegó una ambulancia con demora de 45 minutos para trasladarlo al hospital, según reportó el medio especializado Pase a la Liga.

Los médicos que atendieron al jugador indicaron que el traumatismo no le dejará secuelas pero que obligará su internación al menos hasta mañana para monitorear la evolución del estado de salud.

En cuanto a lo deportivo, las autoridades de la Liga de La Plata darán por terminado el partido y el Tribunal de Disciplina actuará con severidad con Segovia.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América