viernes 22 de septiembre de 2017
#Intrusos

Brian Lanzelotta, papá: "Ahora solamente quiero hacer feliz a mi hijo"

El cantante reveló que resultó positivo el análisis de ADN al que se sometió a inicios de este mes. De este modo, se confirmó que es el padre de un nene de 8 años que tuvo con la que fue su primera novia.

Luego de una batalla legal que se extendió durante mucho tiempo, Brian Lanzelotta confirmó este viernes en Intrusos la noticia más esperada: según el examen de ADN al que se sometió el a comienzos de este mes, es el padre de un nene de 8 años que tuvo con quien fuera su primera novia.

"El 6 de septiembre nos hicimos el ADN y ayer ya tuve el resultado: y sí, dio positivo. Desde que me levanté que no dejo de temblar", confesó un Brian muy conmovido en Intrusos, el programa que él eligió para dar a conocer la novedad. "Ayer no era nada y hoy soy papá", agregó.

"Desde que nació la duda, intenté buscar la verdad", señaló luego el ex Gran Hermano, hoy convertido en cantante y una de las nuevas estrellas de la movida tropical. "Hay que empezar a recuperar el tiempo perdido", planteó.

Ante semejante novedad, Brian contó cuáles eran sus sensaciones. Y si bien sostuvo que le gustaría "salir de acá para ir corriendo" y estar al lado de su hijo, también aclaró que debe respetar los tiempos legales del caso.

Más allá de esto, Brian contó que ya estuvo en contacto con el nene cuando ambos debieron someterse al examen de ADN. "Lo conocí el día en que nos hicimos los análisis. Cuando lo tuve al lado, me puse como un pollito mojado. Lo vi y agaché la mirada", admitió, al tiempo que reveló hacia dónde apunta: "Ahora tengo un solo objetivo, que es hacer feliz a mi hijo".

Cómo fue que empezó la búsqueda de Brian

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América