viernes 04 de septiembre de 2015
noticias_en_america

Brian Lanzelotta le pidió a Fantino "tomar un café"

El conductor de Animales Sueltos había cuestionado duramente al joven de GH por sus actitudes con Marian. Ahora, desde Twitter, él pidió un encuentro para concerse en persona.

Yasmín, la hermana de Marian, estuvo como invitada a “Animales Sueltos”, el ciclo nocturno que emite América, y en un momento Alejandro Fantino le preguntó por ciertas actitudes de Brian con la menor de las Farjat cuando ambos estaban dentro de la casa de Gran Hermano 2015.

Mientras ella daba su testimonio, el conductor sorprendió dando su parecer sobre la personalidad de Lanzelotta: “A mí me cayó muy mal cuando agredió a Marian. Brian es un violento, me la recontra banco y lo digo públicamente. Acá no viene”.

“A mí me preocupa el sistema televisivo: está instalado que la violencia es de a dos. Cuando hay violencia de un hombre a una mujer, o viceversa, no es de a dos”, agregó el animador.

Al parecer, Brian escuchó las palabras del rubio y le contestó desde su cuenta de Twitter, con mucho respeto y ubicación. ¿Se cumplirá su pedido?
 
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América