sábado 08 de agosto de 2015
Entrevista exclusiva

Brian: "La idea es tomar distancia por el bien de los dos"

El popular participante de Gran Hermano 2015 dialogó con Primiciasya.com y descartó seguir adelante en su relación con Marian.

A una semana de haber dejado la Casa de Gran Hermano, la popularidad de Brian Lanzelotta no hace más que agigantarse. La última prueba fue su presentación en “Pasión de Sábado”, donde cantó junto a su banda Olinda y se ganó los gritos y los suspiros de todas las chicas. En medio de tanta euforia, el joven de La Tablada se tomó unos minutos para dialogar con Primiciasya.com, y allí volvió a referirse a un tema que aún hoy no se apaga: su relación con Marian.

"No es el momento para que estemos juntos. Nos hicimos mucho mal entre los dos y tenemos que alejarnos. Cada uno tiene que mirar para uno", aseguró.

Cuando ya pasaron siete días desde el momento en que Jorge Rial le comunicó que había sido expulsado, Brian admite que no logra dejar de lado la nostalgia. "Extraño todo: el juego, la casa, los chicos. A Marian la extraño", aceptó.

Sin embargo, aun cuando admitió que la extrañaba, reiteró que con la joven Farjat ya no hay chances de retorno. "Me arrepiento de las peleas, los celos y encontronazos. La idea es tomar distancia por el bien de los dos", cerró Brian.

Y sobre el afecto de la gente y su popularidad, reconoció que todavía le cuesta digerirla: "Es algo nuevo, pero es hermoso. Recibo cosas lindas de todos lados, no caigo, no entiendo nada".

Crédito: http://www.primiciasya.com/

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América