martes 24 de noviembre de 2015
breaking_bad

Breaking Bad: La historia detrás de la serie

¿Qué harías si te diagnostican una enefermedad terminal? Sinopsis de la mejor serie de todos los tiempos. De Lunes a Viernes, 22.30 en la pantalla de América TV.

La serie narra la historia de un insignificante profesor de química sin carisma llamado Walter (Brian Cranston), quien descubre una nueva pasión en su vida después de enterarse que tiene cáncer.

En algún momento de su vida fue un químico exitoso pero ahora es profesor de estudiantes apáticos de secundaria y trabaja medio tiempo en una estación de lavar carros para sustentar a su familia, su esposa Skyler quien gana un sueldo modesto comprando y vendiendo artículos en eBay y su hijo Walter Jr. un muchacho de 17 años de carácter fuerte que padece de una enfermedad cerebral. El hará lo que sea necesario para sacar adelante a su familia.
 
Una oportunidad se le presenta cuando su cuñado, agente de la División de Narcóticos, allana una operación local de metanfetaminas, lo que anima a Walt a empezar su propia operación de drogas y enlista a su ex alumno de química, Jesse (Aaron Paul), como su socio.

Cuando se ve forzado en matar a dos traficantes de drogas y luego confesarle a Skyler sobre su enfermedad, se ve que no tiene nada más que perder en la vida.


Desesperado por estar fuera de las garras de la policía y de sus rivales en el tráfico de drogas, Walt se transforma de ser un esposo y padre de familia que pasa trabajo para sustentarla a un implacable criminal en el sub-mundo del tráfico de drogas. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América