martes 29 de septiembre de 2015
Fuera de juego

Brasil: Un árbitro que expulsa a punta de pistola

En el fútbol brasileño, por la Liga regional de Brumadinho, el encargado de impartir justicia sacó una pistola de fuego y amenazó a los jugadores en pleno partido. Video.

Un árbitro fue agredido por un jugador en el partido que jugaban  Amantes Da Bola y Brumadinho FC, por la Liga regional de Brumadinho, cuando decidió sacar un arma de fuego para amenazarlo en el desarrollo del juego.

Esto ocurrió en una región metropolitana de Belo Horizonte, Gabriel Murta, árbitro del partido sorprendió a todos cuando sacó una pistola que tenía en el vestuario en el campo de juego.

Según el presidente de la liga, Valdenir de Castro, los suplentes y los hinchas de Amantes Da Bola irrumpieron en el campo para protestar por la expulsión de un jugador. En esa invasión, un jugador habría atacado al juez con una bofetada y una patada.

Gabriel Murta, que de acuerdo con la Federación de Fútbol de Minas Gerais (FMF) también es policía militar, fue a su vestuario y tomó la pistola. Los árbitros asistentes intentaron contenerlo, pero no impidieron que use su pistola en el césped.

Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América