martes 19 de mayo de 2015
intratables

Brancatelli aclaró su relación con el “Panadero” Napolitano

El periodista se refirió a la polémica imagen que se filtró en redes sociales, donde se lo ve abrazado al agresor de la Bombonera. Habló en “Intratables” y dijo: “No es barra, es un boludo”.

El jueves 14 de mayo se vivió una real pesadilla en la Bombonera, cuando transcurría el entretiempo del partido entre Boca y River, que decidía un pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Los jugadores de River no pudieron seguir jugando el partido por el lanzamiento de un gas tóxico que dañó sus ojos y parte de su cuerpo. La emisora Fox Sports reveló en la noche del lunes 18 de mayo las imágenes donde se ve al agresor, que sería Adrián “Panadero” Napolitano.
En las redes sociales, rápidamente se filtró la siguiente imagen donde aparece el “hincha” abrazado al periodista Diego Brancatelli, quien debió aclarar la situación en “Intratables”, el ciclo que conduce Santiago del Moro por América.
“Napolitano no es un barra, es un boludo. Yo les voy a contar porque lo conozco pero no es mi amigo. No empecemos a inventar cosas que no existen”, comenzó diciendo.
“Lo conozco pero hace diez años que no lo veo. He consultado si ha cambiado y me dijeron que no. No representa a la barra, ni segunda ni tercera ni cuarta línea”, agregó.
Y cerró: “Es un socio fanático. Están hablando sin conocer. Hace ocho años que no trabaja en la agrupación Nuevo Boca”.
Mirá el video con sus argumentos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América