domingo 19 de julio de 2015
la_cornisa

Bonadío: “No tengo miedo de que me maten”

El juez apartado de la causa Hotesur habló en exclusiva con Luis Majul. Abordó la relación del poder político con la Justicia y admitió que dos “enviados” de Scioli le pidieron una reunión. 

Su palabra es la más buscada de la Argentina. Y un mano a mano imperdible, el juez Claudio Bonadío habló con Luis Majul sobre su desplazamiento de la causa Hotesur y de la vinculación del poder político con la Justicia argentina.

“No tengo miedo de que me maten”, aseguró el magistrado, al tiempo que explicó que su frase “si aparezco suicidado busquen al asesino”, en realidad era en el marco de una charla con un periodista y negó que hablara de algo literal.

Esta semana, la Sala I de la Cámara Federal apartó a Bonadio de la causa que se investiga el patrimonio presidencial,  al aceptar un pedido de nulidad hecho por la defensa de Romina Mercado, sobrina de Cristina Kirchner y titular de la firma.

El magistrado investigaba a la Presidenta y su entorno familiar por supuesto lavado de dinero. El lunes pasado, el juez había ordenado un operativo con la Policía Metropolitana en las oficinas de las empresas de Máximo Kirchner y Lázaro Báez en la ciudad de Río Gallegos, algo que generó polémica.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América