miércoles 04 de noviembre de 2015
Copa Argentina

Boca se coronó campeón en un polémico partido

Con goles de Lodeiro, tras un penal que no fue, y otro de Chávez, el equipo de Arruabarrena venció a Rosario Central 2-0 y consiguió su segundo título de la temporada.



Boca Juniors se consagró campeón este miércoles por segunda vez desde que se recreó la Copa Argentina al vencer por 2 a 0 en la final a Rosario Central en un partido en el que el árbitro Diego Ceballos tuvo una polémica actuación.

A los siete minutos del segundo tiempo, Nicolás Lodeiro convirtió de penal tras una falta a Gino Peruzzi ocurrida casi dos metros fuera del área. En el complemento, a los 45, el ingresado Andrés Chávez anotó el segundo.

Además, con el partido 0-0, Ceballos anuló un gol de Marco Ruben de cabeza por una dudosa posición adelantada.
 
Central - Boca

Cancha: "Mario Alberto Kempes".

Arbitro: Diego Ceballos.

RosarioCentral: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Franco Cervi; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Boca: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América