lunes 05 de enero de 2015
economia

Bianchi lleva sus vinos a Uruguay en la temporada de verano

Arte y vino. Acompañará obras de noveles artistas de Uruguay y América Latina en la muestra Anastacio by P Fine Art en José Ignacio.

Este verano, la bodega Casa Bianchi se traslada a Uruguay. Lo hará para acompañar con sus vinos y espumantes una selección de obras de creadores contemporáneos de ese país y de América Latina en el espacio de arte Anastacio by P Fine Art, de José Ignacio. Así, durante los tres meses de verano quienes se acerquen a visitar la muestra de estos nuevos artistas podrán disfrutar del recorrido junto a una copa de vino argentino, representado en la línea de varietales Premium Famiglia Bianchi Reserva, la cual incluye su Malbec, premiado recientemente como el mejor vino tinto del mundo en Vinalies, Francia.

“Creemos que seguir apostando a la difusión del arte le hace muy bien a la bodega, además de afianzar la relación con nuestros consumidores en un momento de disfrute y descanso”, dijo Adrián Cura, gerente de Marketing y Comercialización de Casa Bianchi.

Sobre los vinos
Anastacio by P Fine Art es un espacio de difusión y celebración de las calidades artísticas que emergen en esta parte del mundo. Allí nóveles artistas que se están proyectando internacionalmente exhiben sus obras al exclusivo publico esteño.

La línea está compuesta por un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Chardonnay y un Sauvignon Blanc, que se ubican en el segmento de $115, con los que la bodega busca acompañar a sus consumidores más avezados e exigentes que buscan un vino con mayor complejidad aportada por su paso por el roble.

Los vinos de la línea Famiglia Bianchi Reserva descansan hasta doce meses en barrica de roble francés y americano. Este tiempo prolongado de Reserva le otorgó al Cabernet Sauvignon complejos e intensos aromas especiados, ideales para acompañar quesos duros, carnes rojas y de caza. Mientras que al Malbec le aportó aromas dulces que acompañan muy bien un risotto con hongos y vegetales o pastas frescas con salsas. De los blancos, al Chardonnay el paso por madera lo transformó en un vino con matices ahumados y de una gran personalidad. El fresco Sauvignon Blanc por su parte es impetuoso y directo, con delicados aromas herbáceos y frutales, ideales para todo tipo de ensaladas verdes y quesos vacunos o de cabra.

Sobre Bianchi
Fundada en 1928, Casa Bianchi continúa en manos de la familia fundadora. HA sido visionaria en la incorporación de tecnología de avanzada en la elaboración de sus vinos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América