jueves 28 de enero de 2016
infama

Beto César, durísimo con Vicky Xipolitakis: "En otro país, estaría presa"

El humorista se indignó al ser consultado sobre el éxito de la obra de la Griega. "Es un espantapájaros, no es artista, no es nada”, lanzó. También se mostró molesto por la sanción de la Ley del Actor.

En medio de una charla sobre los premios “Estrellas de Mar” y sobre las obras que atraen público y las que no en la temporada marplatense, un nombre hizo estallar de furia a Beto César: Victoria Xipolitakis. Consultado sobre el éxito de su espectáculo, el humorista no anduvo con vueltas.
 
“Te voy a decir una frase que dije en un periódico: en otro país, Vicky Xipolitakis estaría presa. ¿Ahora hay que pagar una entrada para ir a verla? Dejémonos de embromar. No me hagan más preguntas de Vicky Xipolitakis: no existe, es un espantapájaros, no es artista, no es nada”, disparó Beto.
 
Sin embargo, la Griega no fue la única que se llevó los dardos de Beto. Andrés y Cari Nara, quienes recientemente se bajaron de la obra que realizaban en la Feliz, también merecieron su atención.
 
“Se hizo justicia. Cuando la justicia es rápida es justicia. Si hubiera durado toda la temporada no era justicia”, lanzó el humorista, quien se ganó el aplauso de algunos curiosos presentes.
 
Luego, Beto se mostró molesto al referirse a un tema que ya generó el reclamo de varios de sus colegas: la Ley del Actor.
 
“Estamos muy preocupados con el descuento que nos quiere hacer la Asociación Argentina de Actores. Con eso sí estoy indignado. Que nos saquen el 25% de nuestro sueldo es terrible”, afirmó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América