jueves 05 de noviembre de 2015
Camino al balotaje

Berni: "Lo veía a Macri jugando al golf y me recuerda a los 90"

El secretario de Seguridad cuestionó al candidato de Cambiemos y negó que desde el oficialismo se haga campaña sucia: “Recordar las cosas que ha dicho y hecho esta Alianza es apelar a la memoria".

Mientras en Cambiemos acusan al oficialismo de llevar adelante una “campaña sucia”, Sergio Berni, actual secretario de Seguridad y probable ministro en el eventual gabinete de Daniel Scioli, aseguró que “recordar las cosas que ha dicho y hecho esta Alianza no es campaña sucia, sino apelar a la memoria”. Y de inmediato, cuestionó a Mauricio Macri: “Yo lo veía este domingo jugando al golf y me rememoraba una estética de los años 90”.

“Lo que estamos haciendo diferentes actores de la política es repetir lo que han dicho los demás. ¿O es mentira que Macri dijo que los salarios son parte del gasto de un producto y que para que tengan mejor competitividad hay que bajarlos?”, preguntó el funcionario en su visita a Intratables.
 
“Son frases que me rememoran a los años 90. Y no solamente las frases, sino la estética. Yo lo veía este domingo jugando al golf y me rememoraba una estética de los años 90”, agregó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América