viernes 23 de octubre de 2015
Cara a cara

Benjamín Amadeo: el reencuentro con Lali y la pregunta del millón

El actor se cruzó con su ex novia y Mariano Martínez en una entrega de premios. Consultado sobre el supuesto romance de la pareja de "Esperanza Mía", se declaró un mero espectador.

La reciente entrega de los “Kids Choice Awards Argentina 2015” fue el escenario de un reencuentro muy particular: el de Benjamín Amadeo con Lali Espósito, su ex novia. Como para ponerle un poco más de picante al asunto, a la actriz se la pudo ver con Mariano Martínez, su compañero en la tira “Esperanza Mía” y quien es señalado desde hace rato como el dueño del corazón de Lali.

“La vi ayer en el ensayo. Me alegra de que pueda venir y cantar. La gente la quiere mucho”, afirmó Benjamín en relación a su ex, demostrando la buena relación que se mantiene entre ambos.

No obstante, Amadeo fue sincero y confesó que, a veces, se siente un poco incómodo cuando lo consultan sobre el romance que Lali tendría con Mariano, quienes anoche fueron premiados por su actuación en la novela,

“La verdad es que soy un espectador. Te podría decir que no me preguntes por eso, pero si lo hacés te digo que no tengo la menor idea. No tengo nada que hacer ahí. ¿Qué querés que te diga?”, afirmó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América