viernes 31 de julio de 2015
Atento, César

Belén y Francisco: ¿histeriqueo o acercamiento?

Aprovechando la ausencia de Mariano, el rionegrino le lanzó más de una "directa" a la morocha, quien llegó a reconocerle que es "un lindo chico".

El que se va a Sevilla, ¿perdió su novia? Parafraseando aquel viejo dicho, Francisco parece haber querido sacar provecho de la ausencia de Mariano en la Casa para lograr un acercamiento con Belén. Sea por estrategia o real interés, el rionegrino le destinó a la morocha más de un comentario en el que dejaba claro que había posado sus ojos sobre ella.

“¿Ustedes se darían?”, fue la pregunta-anzuelo lanzada por Nicolás en presencia de ambos. Y Francisco, sin dejarla picar, respondió con un “sí” a pura firmeza. Belén, en tanto, aunque aseguró que ve a su compañero como un “primo”, le terminó regalando un mimo: “No lo voy a negar, Fran, sos lindo chico”.

El histeriqueo continuó en más de una ocasión, aunque es cierto que es el flamante papá quien lleva la delantera en cuanto a las insinuaciones. La morocha, entre risas, a veces busca desviar la atención y comienza a hablar de Mariano, quien fuera su pareja dentro de la Casa hasta hace poco.

Ahora bien, precisamente con el regreso del cordobés, ¿Francisco continuará con su campaña seductora? ¿Se animará ante el César?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América