martes 01 de septiembre de 2015
gran_hermano_2015_el_debate

Belén, Camila y Mariano, otra vez sancionados por los mismos motivos

Quitarse el micrófono, hablar en voz baja y comentar datos del exterior fueron, nuevamente, las razones del castigo. Igual, a ninguno pareció importarle demasiado.

Los chicos de Gran Hermano (al menos alguno de ellos) parecen no haber aprendido la lección. Luego de cometer algunas faltas que ya habían sido sancionadas con amarillas, Belén, Camila y Mariano reincidieron y se ganaron un nuevo tirón de orejas de parte de GH, que se tradujo en una nueva a amonestación para cada uno y una quita de 20 mil pesos del premio final en caso de resultar ganadores del juego.

Para el cordobés y su novia, el motivo de la sanción fue haber hablado en voz baja y al oído, al tiempo que también se les llamó la atención por quitarse el micrófono. Para la que reingresó la semana pasada, en tanto, el castigo se debió a que volvió a referirse a situaciones que vivió cuando estaba fuera de la Casa.

De este modo, Belén, Camila y Mariano acumulan dos amarillas cada uno y quedarán en placa de forma directa si llegaran a obtener una más. Además, y a raíz de estas sanciones, los dos últimos ya suman un descuento de 40 mil pesos de la recompensa final.

Pese a este dato, por la actitud que mostraron luego de conocer la determinación de Gran Hermano, ninguno de los tres pareció demasiado preocupado.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América