jueves 08 de enero de 2015
cholu_notas

Batalla por el rating

Mariano Iúdica está ultimando detalles de lo que será vuelta a la televisión, pero en la vereda de enfrente: ahora estará en las tardes de Telefe, según pudo saber el portal de PrimiciasYa.com.

Panelistas, móviles en vivo y un ciclo con sello Iúdica es su fórmula para el mes de abril, luego de que finalice su temporada de verano con la obra de teatro Bañeros, en Villa Carlos Paz.

Al parecer, Iúdica estaría debutando en la primera semana del mes de abril e iría en el horario de las 17 horas, que hoy ocupa Virginia Lagos con Historias de Corazón.

De esta manera, Marianito se enfrentará contra sus ex compañeros de Ideas del Sur: José María Listorti y Paula Cháves, quienes conducen Este es el show por la pantalla de Canal 13.

Hace unas semanas, Iúdica contaba en el programa de Ángel de Brito cómo será el nuevo ciclo que hará por Telefe: "Va a ser muy parecido al estilo de La Cocina del Show, va a tener muchas cosas".

“Es un programa muy ambicioso. Voy a estar acompañado por dos estrellas, un hombre y una mujer, y tres humoristas que van a ir variando”, señaló.

Lo cierto es que en abril se viene una nueva batalla en las tardes de la televisión: Mariano Iúdica vs. José María Listorti. ¿Quién ganará?

Fuente: Primicias Ya.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América