miércoles 20 de enero de 2016
Exclusivo Radio La Red

Barovero reveló el verdadero motivo de su salida de River

El arquero de 31 años atraviesa su mejor momento. Es pieza clave en el equipo de Gallardo e ídolo de la hinchada millonaria. Sin embargo, en junio diría “adiós”. 

A sus 31 años atraviesa el mejor momento de su carrera. Es uno de los pilares del equipo de Marcelo Gallardo y el mimado de los hinchas millonarios. Sin Embargo, Marcelo Barovero anunció que posiblemente en junio se alejará de River.

"Es algo personal. Fui claro y quería que los dirigentes lo supieran. Gracias a Dios lo entienden. No pasa por cuestiones futbolísticas, adentro de la cancha soy el tipo más feliz y agradecido de vestir esta camiseta, pero a veces las prioridades en la vida cambian, uno tiene una familia. Seguramente en junio me vaya, pero hay que ver también", manifestó el arquero en una entrevista en Radio La Red.

"Si me quedo en el país, el único equipo es River", aseguró Barovero.
 
“Trapito” viene evaluando su salida desde hace un tiempo. Las exigencias y presiones de un club como River no le permiten un solo respiro.

"Mi idea es alejarme un poco del país. No es una cuestión económica. Los años pasan y nosotros vivimos muy metidos en esto. Dejamos de valorar otras cosas y no quiero que me pase eso. Pasa por darle prioridad a los seres cercanos", agregó.
 
Barovero llegó a River a mediados de 2012 y se convirtió en una pieza clave en los títulos del torneo Final 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, Copa Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015. Su contrato vence en junio de este año y si bien no cerró del todo las puertas, parece que su decisión ya tiene un final anunciado.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América