lunes 01 de junio de 2015
Desayuno Americano

Barón y Osvaldo: Estalló el escándalo

El abogado de la actriz confirmó la separación y sostuvo que el jugador la agredió verbalmente. La denuncia sería por hostigamiento. “La llamó gato, prostituta y amenazó con armar un escándalo”, sostuvo el letrado Eduardo Sande.   

La separación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo tuvo su capítulo más escandaloso al trascender una versión que indica una posible denuncia de la actriz para con el jugador por violencia de género.
 
En una nota publicada por el sitio Personajes.Tv, el abogado de Barón confirmó la separación y abrió la puerta para una posible presentación para frenar el supuesto hostigamiento y humillación por parte del goleador de Boca.   

"Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó "gato", "prostituta" y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo", dijo Eduardo Sande.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América