jueves 08 de enero de 2015
ovacion

Barcelona goleó 5 a 0 al Elche y quedó a un paso de los cuartos

Con Messi desde el arranque, y en medio del conflicto institucional y deportivo, el equipo culé se impuso por amplia diferencia en la ida de los octavos de final. Video de los golazos. Galería de fotos

 

Lionel Messi fue titular en la gran goleada del Barcelona sobre el Elche por el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

En medio de la crisis institucional y deportiva, Barcelona dio una muestra de carácter con una gran actuación de La Pulga que convirtió un gol de penal y se lució habilitando a sus compañeros.

5 a 0 ganó el equipo culé ante su gente que ovacionó a Messi demostrándole su apoyo.

Esta semana, La Pulga se vio involucrada en un conflicto con su entrenador Luis Enrique, quien, según informó la prensa española, quiso sancionarlo por faltar al entrenamiento.

Neymar abrió la cuenta para Barcelona con un golazo producto de una linda jugada colectiva que incluyó un lujo del delantero argentino.

Luis Suárez anotó el segundo mientras que Leo, de penal, amplió diferencias.

Ya en el segundo tiempo, Jordi Alba se tomó revancha del gol en contra que marcó para la Real Sociedad y Neymar, con el segundo en su cuenta personal, redondeó la goleada que deja al Barcelona muy cerca de los cuartos de final del certamen español.

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América