jueves 20 de agosto de 2015
infama

Barby Silenzi: "Hoy vamos a pasar la noche los tres juntos"

Francisco Delgado podrá por fin reencontrarse con su hijita. Así lo confirmó la mamá de la beba, quien hasta ahora no pudo ver al rionegrino que anoche abandonó GH.

Mientras aún se continúa hablando de la noche más polémica en la historia de Gran Hermano, Francisco Delgado concretará en breve algo que anunció durante la charla con Jorge Rial, antes de abandonar la Casa: reencontrarse con Helenita, su pequeña hija, y Barby Silenzi, la mamá de la beba.

“Nos vamos a pasar la noche juntos, los tres. Lo que más quiero es que ella esté con él”, confirmó la propia Barby en una entrevista con Infama.

Minutos antes de dejar el reality por voluntad propia, Francisco le confesó a Rial que su deseo era atravesar la puerta e ir al reencuentro de su pareja y de su hija. “Me voy al departamento de Barby, que es el único lugar en donde quiero estar”, dijo en ese momento.

Sin embargo, siguiendo la recomendación de la producción del programa, el rionegrino pasó la noche en un hotel (al igual que el resto de los participantes que dejó GH) y recién hoy tendrá la chance.

Por otra parte, sobre la violenta discusión con Mariano Berón durante la Gala, Barby señaló que le pareció “cualquier cosa” la actitud del cordobés, al tiempo que apoyó la decisión de Fran de no continuar en el programa.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América