jueves 18 de mayo de 2017
#Intrusos

Fede Bal se sinceró en Intrusos: "Barbie fue un amor tóxico pero verdadero"

Federico Bal se sentó en el living de "Intrusos" y charló de todo con Jorge Rial: su noviazgo con Laurita Fernández, el recuerdo de Barbie Vélez y su encuentro con el "Pollo" Álvarez.

Federico Bal se sentó en el living de "Intrusos" y charló de todo con Jorge Rial y el resto de los panelistas: su noviazgo con Laurita Fernández, el recuerdo de Barbie Vélez y su encuentro con el "Pollo" Álvarez.


De muy buen humor, sonriente y predispuesto a tocar todos los temas. Así se vió a Federico Bal en la tarde de América TV cuando se sentó en "Intrusos".


Uno de los primeros temas que tocó fue el comienzo de su relación con su actual novia, Laurita Fernández: "Fue difícil para mí irme a Carlos Paz porque me quería quedar con ella, porque yo ya estaba enamorado de ella"

Embed


Incluso, Fede Bal contó que en el comienzo de su relación, Laurita le confesó que pensaba que él era homosexual, y le explicó los motivos.

Embed


Pero fue al recordar su relación con Barbie Vélez (a la que rápidamente calificó como "tóxica) que sorprendió con su declaración: "Fue un amor verdadero, yo a Barbie la amé mucho"

Embed


¿Y qué pasó realmente con el "Pollo" Álvarez? ¿Realmente casi se van a las manos? Así lo contó Fede Bal en "intrusos"

Embed




Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América