martes 10 de mayo de 2016
Denuncía y polémica

Escándalo de Barbie Vélez y Federico Bal: La prueba de la infidelidad

Alejandro Pucheta publicó en una red social un comprobante de un hotel alojamiento que habría encontrado en el departamento del hijo de Carmen Barbieri. La fecha coincide con el estallido del escándalo.

Cuando aún resuenan con fuerzas los ecos de las declaraciones de Barbie Vélez en Intrusos, donde habló de violencia e infidelidad de Federico Bal, Alejandro Pucheta, el padre de la actriz, exhibió en redes sociales un comprobante que probaría la "traición" del hijo de Carmen Barbieri.

Pucheta ayudó a su hija a sacar todas las cosas que conservaba en lo de su ex. Mientras revisaba las prendas, encontró un ticket de un hotel alojamiento y lo denunció en su cuenta de Instagram como la prueba de infidelidad con supuestamente Laurita Fernández. "Este es el comprobante de que acá hay amor", publicó.

Así, el padre de Barbie salió a bancar el relato de su hija en Intrusos con una imagen. Pucheta le preguntó primero a Barbie si conocía este hotel a lo que su hija le respondió que no.

comprobante.jpg


Inmediatamente, el hombre que intentó agredir a Bal el año pasado y pidió cortar las manos de los golpeadores, se puso al frente de la defensa de su hija luego de que Laurita Fernández desmintiera que habían sido pescados infraganti.

La fecha del comprobante del hotel es clave. El jueves 28 de abril fue el día anterior a que estallara el escándalo y la separación de Barbie y Fede.

¿Quién te parece el violento?


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América