lunes 07 de diciembre de 2015
intrusos

Barbie Vélez se cruzó con su suegra en Intrusos: ¿Qué se dijeron?

Mientras la novia de Fede Bal dialogaba en el ciclo de América sobre la relación con su suegra, la vedette, comenzó a enviar mensajes a través de Marina Calabró. Mirá el video!

La relación entre Barbie Vélez y Carmen Barbieri continúa tirante desde hace meses y parece que nada logrará cambiar las cosas, al menos por el momento.

Este lunes, mientras Barbie dialogaba con Jorge Rial en Intrusos sobre la áspera relación que lleva con su suegra, la capocómica comenzó a replicar a través de mensajes que le enviaba a Marina Calabró.

"Nunca entendieron lo que dije de la tarta, de la comida y la mayonesa. No fue echar en cara, sino recordarles que yo estaba con ellos y feliz de la pareja. Recordarles que todo lo hacía desde el corazón para que pongan en la balanza lo bueno, y los errores".

Luego, la Barbieri destacó que los chicos la invitaron a pasar Navidad con ellos, pero nuevamente tiró un palito: “Me invitan porque saben que no puedo ir”.

"Me sorprende, estoy hablando con actitud conciliadora, no quiero tener problemas con nadie ni hablo mal de nadie. Eso lo dije con buena intención, no puedo creer que se lo tome a mal. Lo dije porque es la mamá de mi novio y me encantaría que estuviera, no sé bien cómo son sus funciones, qué días tiene libres y cuáles no. No lo dije sabiendo que no podía venir".

"No sé por qué se enojan tanto conmigo, yo nunca ofendí tanto como me ofendió a mí su madre. Mi hijo es y será libre, siempre. Hacen bien, que cenen con Santiago", disparó la vedette.

Mientras tanto, a través de Twitter, Federico Bal, intentaba poner paños fríos a la tensa situación.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América