martes 19 de enero de 2016
La guerra menos pensada

Axel aniquiló a Lali Espósito: "Como actriz tiene mucha experiencia, pero como cantante..."

El cantante criticó la participación de la novia de Mariano Martínez en el tradicional Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

En la previa se habló demasiado de la presentación de Lali Espósito en Jesús María, un espacio clásico para el folclore.

Luego de acordar que se lleve a cabo un día después del tradicional Festival de Doma y Folclore, el 18 de enero, llegó la gran oportunidad de ver en vivo a Lali Espósito para miles de fanáticas de todo el país.

En un principio, la cantante fue anunciada como la encargada de cerrar Jesús María. Rápido, muchos usuarios de las redes sociales cuestionaron esa participación. Luego el presidente del Festival, Nicolás Tottis, aclaró que ella iba a actuar un día después del final: "El festival termina el domingo 17 de enero y ella va a estar el lunes 18".
 

Lo cierto es que la crítica menos pensada hacia Lali vino por parte de Axel. El cantante cuestionó la participación de la novia de Mariano Martínez, por más que haya sido un día después: “Una cosa que a Lali la pongan en cualquier noche de Jesús María y que está buenísimo porque atrae a la juventud y todo eso, pero como cierre es un error. Lali tiene una carrera como cantante poco breve para subirse a un escenario histórico como lo es el de Jesús María. A mí me llaman de muchos festivales folclóricos y toco, en mis giras que yo hago en Argentina siempre toco canciones folclóricas porque yo nací cantando ese género musical antes de dedicarme al pop”, señaló en diálogo con la radio cordobesa Pulxo 95.1.

Y agregó: “En festivales tan representativos de nuestra cultura y de nuestras raíces, y ponen a cerrar a Lali Esposito es lógico que haga un poco de ruido. El artista debería decir no en algún momento aunque entiendo que dependen de muchas cosas. Yo a Lali la respeto, pero no tiene nada que ver con este tipo de festivales. Ella está muy alejada de lo que es el folclore, es como si pusieran a Britney Spears a cerrar un festival de country. Como actriz tiene mucha experiencia, pero como cantante y como música, no".

¿Qué dirá Lali?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América