martes 27 de octubre de 2015
Elecciones

Autocrítica en el oficialismo por una campaña muy "mediática"

“El balotaje no se define por ir a los programas de televisión", afirmó Diana Conti, mientras que Ricardo Forster admitió que no le gustó ver a Daniel Scioli en el programa de Tinelli.

A casi 48 horas de los comicios presidenciales que dejaron a Daniel Scioli como dueño de un triunfo muy ajustado, en el oficialismo se escucharon algunas voces que cuestionaron que la campaña se haya mediatizado en exceso.

“El balotaje no se define por ir a los programas de televisión, sino que hay que hacer una tarea más exhaustiva en territorio. Cara a cara, boca a boca”, reclamó la diputada Diana Conti.

Por su parte, Ricardo Forster, secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional e integrante de Carta Abierta, señaló que “cuando se piensa que la política empieza y termina en la televisión, comete un daño muy grande hacia la política”.

Forster, además, criticó que Scioli haya cerrado su campaña en el programa de Marcelo Tinelli. “A mí no me gustó, pero cada uno tiene su propio estilo”, afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América