sábado 19 de septiembre de 2015
noticias_en_america

Así será la final de Gran Hermano 2015 por la pantalla de América

El miércoles 30 de septiembre se emitirá el último programa del reality que comenzó a finales de abril. PrimiciasYa.com revela los detalles de la última Gala.

Cuando sólo quedan seis participantes dentro de la casa de Gran Hermano 2015, en América ya se palpita la gran final del reality.

El miércoles 30 de septiembre es el gran día para que se conozca el ganador del ciclo que tuvo su debut el 29 de abril.

Jorge Rial había dicho que el reality terminaría a mediados de octubre, pero debido a algunos hechos que sucedieron durante las últimas semanas, se adelantó el gran cierre del ciclo.

Belén, Marian, Mariano, Francisco, Matías y Eloy son los seis participantes que aún permanecen en juego por el premio mayor, $500 mil.

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, el próximo miércoles, durante la anteúltima gala, se irán dos participantes. Ese día, a penas arranque el programa se conocerá el resultado del duelo que quedó pendiente entre Mariano y Marian.

Luego, se abrirá la votación para que esa misma noche otro participante se vaya de la casa, aunque no se descarta la posibilidad de que queden los cinco para la gran final.

Por otro lado, las últimas dos galas se extenderán en su horario: irán de 21:30 a 01hs, por lo que el ciclo que conduce Alejandro Fantino, Animales sueltos, no saldrá al aire esos días.

Además, se tiene previsto una sorpresa muy especial para el último día. ¿Quién será recibido por Rial como el gran ganador de GH2015?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América