lunes 05 de enero de 2015
ovacion

Así quedó el Mini de Terranova tras el vuelco

Muy enojado, el mendocino contó que dieron cuatro tumbos y que "la gente nos puso otra vez en cuatro ruedas". Video y fotos.

 El piloto mendocino Orlando "Orly" Terranova se mostró contrariado por el vuelco que sufrió y que le costó perder la punta de los autos del Rally Dakar 2015, pero aseguró que "aún queda mucha carrera por hacer".

"Creo que veníamos muy bien, pero teníamos un problema con la  temperatura y el intercooler y estaba viendo que no subiera cuando  cerca del final de la etapa, volcamos del lado Bernardo (Graue) y la gente nos puso otra vez en cuatro ruedas", explicó a la prensa al llegar a San Juan.

 El deterioro de parte del parabrisas del Mini dejó en evidencia el fuerte impacto que recibió el automóvil, que según  Terranova también sufrió la pinchadura de dos neumáticos, y eso  lo hizo retrasarse 22 minutos y terminar décimo en la etapa.  

"Dimos cuatro tumbos. Se rompió también la bomba de nafta,  pero queda mucho aún en la carrera", comentó el mendocino.  

Terranova había largado en punta entre los autos, habida  cuenta de haber ganado la primera etapa, por la penalización que   sufrió el qatarí Nasser Al-Attiyah.

Ahora la general la lidera el piloto árabe, con otro Mini, a  24 minutos del mendocino.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América