jueves 11 de febrero de 2016
"Lo peor ya pasó"

Aseguran que Toranzo deberá someterse a otra cirugía para recuperar su pie

Tamara Alves, la esposa del jugador accidentado en Venezuela, adelantó que deberá pasar por una nueva intervención cuando llegue a Buenos Aires.

Mientras las últimas noticias sostienen que Patricio Toranzo ya recibió el alta y en las próximas horas estará de regreso en Buenos Aires, su esposa Tamara Alves, confirmó que el futbolista de Huracán deberá someterse a una nueva cirugía tras sufrir un accidente en Venezuela que le comprometió tres dedos de su pie izquierdo.

“Una de las cosas que él me preguntaba ayer todo el tiempo era si podía seguir jugando al fútbol. Me lo preguntaba porque no sabía si le habían dicho que estaba todo bien para darle tranquilidad o si eso era real. Y yo le decía que sí, que iba a poder seguir jugando. Pero sí es cierto que va a tener que hacerse una cirugía acá en Argentina. Y tengo entendido que apenas llegue, lo van a trasladar a una clínica”, reveló Tamara en una charla telefónica con Infama.

Más allá de esta nueva intervención que el futbolista necesitará para recuperar su pie, Alves se mostró optimista y aseguró que “lo peor ya pasó. Una vez que lo escuché a él, me calmé totalmente”.

El accidente que sufrió Toranzo y el resto del plantel de Huracán se produjo cuando el equipo se dirigía en un ómnibus rumbo al aeropuerto de Caracas, luego de que la noche anterior lograra la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Una falla general del vehículo, que se quedó sin frenos a muy alta velocidad, llevó al chofer a tomar un desvío de la ruta y chocar contra una montaña para evitar la caída a un precipicio.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América