jueves 12 de noviembre de 2015
Famosos a la calle

Artistas salieron a hacer campaña por Daniel Scioli

Pablo Echarri, Fernán Mirás, Gerardo Romano y Paola Barrientos, entre otros, recorrieron las calles de la provincia de Buenos Aires para apoyar al candidato del FpV.

Con miras al ballotage, el oficialismo intensifica su despliegue proselitista en un escenario que se adivina complejo. En los últimos días, el fervor militante tuvo su costado cultural: varios artistas que hasta ahora se conformaban con hacer públicas sus ideas políticas y firmar solicitadas saltaron a la calle para llevar el mensaje del FpV a los vecinos.
 
Pablo Echarri, Fernán Mirás, Gerardo Romano y Paola Barrientos fueron algunas de las figuras de ese ambiente que se identifican con el kirchnerismo que recorrieron calles de la provincia de Buenos Aires para respaldar la candidatura de Daniel Scioli.
 
Algunas de las conversaciones de esos actores quedaron registradas en videos. Allí se puede ver, por ejemplo, a Echarri y Mirás hablando con una empleada de un kiosco sobre sus preferencias electorales, y en una escena similar en una farmacia.
 
Varios de esos artistas se habían mostrado con el gobernador bonaerense a principio de octubre en el "Encuentro para la cultura", un evento que sirvió de excusa para que los presentes revelaran –y en otros casos ratificaran– su respaldo a Scioli. Otros, en cambio, estuvieron días atrás en un acto en Parque Centenario con similares propósitos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América