jueves 12 de noviembre de 2015
noticias_en_america

Argentina- Brasil fue suspendido y se reprogramó para el viernes

La intensa lluvia que cayó en Buenos Aires obligó a las autoridades a tomar la decisión de postergar el clásico hasta mañana a las 21.

El partido que debía jugarse entre Argentina y Brasil por la tercera fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018 fue suspendido la raíz del temporal que afectó a la ciudad de Buenos Aires durante la tarde del jueves.

Luego de reunirse con el presidente de la AFA, Luis Segura, y con los veedores de la Conmebol, el árbitro paraguayo Antonio Arias tomó la decisión de suspender el encuentro, que fue reprogramado para este viernes a las 21.
 
El horario generó controversias ya que Argentina pretendía jugar de noche para permitir la asistencia del público local. Brasil, en cambio, prefería que el clásico se jugara alrededor de las 14 para luego poder emprender el regreso y no tener que permanecer otra noche en el país.
 
Sin embargo, la posición de la dirigencia argentina se impuso debido a que el Servicio Meteorológico Nacional prevé que el tiempo recién mejorará el viernes en horas de la tarde.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América