jueves 08 de enero de 2015
policiales

Aprovecharon que se le cayó parte de la carga, lo balearon y le robaron dinero y la camioneta

La víctima transportaba palos y chapas en una camioneta por el Acceso Norte, de Las Heras. Se bajó de su rodado cuando parte de la carga de cayó y fue atacado por los asaltantes.

Dos delincuentes armados aprovecharon el percance que sufrió un hombre al perder parte de la carga que transportaba en su camioneta y lo balearon, el robaron 500 pesos y escaparon en el vehículo. Ocurrió en Las Heras.

La víctima de 30 años circulaba por Acceso Norte en su camioneta Chevrolet Lux en la que llevaba chapas y palos. Cerca de las 23.30 del miércoles, cuando pasaba por calle Pascual Segura, de Las Heras, parte de la carga se le cayó.

Se detuvo para acomodar los elementos que transportaba, pero fue sorprendido por dos personas que lo amenazaron a punta de pistola.

El hombre se resistió a ser asaltado, lo que provocó la reacción de uno de los ladrones quien le disparó en uno de sus tobillos.

De esa forma le robaron la billetera con 500 pesos y documentos, y escaparon en la camioneta de la víctima.

El herido fue trasladado al Hospital Carrillo donde detectaron la herida de bala en su tobillo y fue derivado al Lagomaggiore donde lo operaron.

Los asaltantes y la camioneta robada no fueron encontrados por la Policía y la investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América