viernes 24 de febrero de 2017
OPERATIVO REGRESO

Cristina Fernández llamó a un paro nacional

Un día después de que apareciera un cartel anunciando que CFK "Vuelve" la exmandataria se volvó a sus redes sociales para criticar las subas de tarifas y convocó al paro del 7 de marzo. El análisis de Antonio Laje.

Un gran cartel recibe a los visitantes de Comodoro Rivadavia. No es el clásico "Bienvenido a...", sino que se advierte una mujer de espaldas, una silueta inconfundible, más aún si está dibujada sobre una gran V corta que recorre la gigantografía de abajo hacia arriba. Es Cristina Fernández de Kirchner y el pedido es tan simple como significativo: "Vuelve".

Justo el día que la ciudad cumplió 116 años, los vecinos de Comodoro Rivadavia se sorprendieron con el cartel que no lleva firma alguna. No son pocos los que apuestan todo al kirchnerista Carlos Linares, quien profesa abiertamente su simpatía por la expresidenta, pero lo cierto es que ni él ni ningún otro dirigentes peronista se adjudicó el mensaje.

Mientras tanto, sobre la ruta 3 el gran cartel cumple su cometido. Con una panorámica de Comodoro Rivadavia como escenario, la expresidenta saludando y la sobriedad de la palabra "vuelve" sobre un ícono de la bandera argentina, el kirchnerismo parece cada vez más decidido a lanzar una candidatura de CFK.

Además, Cristina Fernandez de Kirchner utilizó su cuenta de twitter para enviar varios mensajes y llamar un paro nacional porque"las facturas que llegan de luz, de agua y de gas se están tornando impagables para muchos compatriotas... "

En #BDA Antonio Laje mostró estos mensajes e hizo una breve editorial.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América