lunes 14 de marzo de 2016
Antonio Gasalla

Antonio Gasalla habló tras su internación: "Me trataron como un enfermo terminal"

Antonio debió suspender algunas funciones por problemas de salud. También le tiró un palito a Adrián Suar y admitió que no llamó a Susana Giménez para su cumpleaños.

Hace unos días, la internación de Antonio Gasalla derivó en la suspensión de algunas de sus funciones de la exitosa obra "Más respeto que soy tu madre" y su salud otra vez generó preocupación.

Sin embargo, el actor reapareció en el teatro y dejó en claro que solo tuvo un pico de presión y que los médicos exageraron con su internación.

"Me trataron como un nefermo terminal", bromeó el cómico rodeado de periodistas y fans que intentaban conseguir una foto con su ídolo.

Gasalla fue llevado desde el teatro, donde estaba cuando se descompensó, hasta el Sanatorio Otamendi. Lo acompañaron su hermano, su asistente y el productor de la obra Más respeto que soy tu madre 2, que está protagonizando en el Nacional.

Sin embargo, después de algunas horas internado, Gasalla decidió irse, aunque los médicos habían sugerido que pasara 24 horas en observación.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América