martes 07 de julio de 2015
Por una infección urinaria

Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi, internada en Rosario

La esposa del futbolista, quien transita su quinto mes de embarazo, debió ser atendida de urgencia en el Hospital Español.

Antonella Rocuzzo, la mujer de Lionel Messi, fue internada de urgencia esta tarde en el Hospital Español de Rosario. Aunque a priori se especuló con la posibilidad de que la internación estuviera relacionada con su embarazo (atraviesa su quinto mes de gravidez), finalmente se supo que la esposa de Lionel padece una infección urinaria.

La noticia sobre la internación de Antonella comenzó a circular esta tarde a través de la red social Twitter. Los primeros que dieron cuenta de la novedas lo hicieron al señalar el enorme despliegue de medidas de seguridad en la zona del nosocomio al que fue trasladada.

Antonella pasó gran parte del último mes viajando a Chile para compartir con su pareja la Copa América. Inclusive, una de sus hermanas se casó durante ese período y el jugador del Barcelona se perdió la boda. Ella, por supuesto, estuvo junto a su hijo Thiago.
 
Cabe destacar que la despiadada crítica que recibió el futbolista de parte de algunos periodistas por haber salido segundo en la Copa generó malestar en la familia de Messi.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América