martes 29 de septiembre de 2015
Animales Sueltos

Vidal: "Hubo mucha campaña sucia y no descarto que la siga habiendo"

La candidata a gobernadora de Buenos Aires por Cambiemos se refirió a los tan mentados "carpetazos" y señaló que “hay nerviosismo en el oficialismo y aparecen muchas denuncias producto de eso”.

A menos de un mes para que se lleven adelante las elecciones presidenciales y, en su caso, las que determinarán quién será el próximo gobernador de Buenos Aires, María Eugenia Vidal pasó por el estudio de Animales Sueltos y se refirió a un tema que dominó este período preelectoral: las denuncias o "carpetazos". “Ha habido mucha campaña sucia y no descarto que la siga habiendo”, afirmó.

Durante la entrevista con Alejando Fantino, la candidata de Cambiemos señaló que “hay nerviosismo en el oficialismo y aparecen muchas denuncias producto de eso”. Y agregó: “Nosotros nunca usamos ese método, no creo en esa forma de hacer política”.

Según Vidal, “sabemos que el camino va a ser duro y que estamos enfrentando a gente que tiene mucho para perder. ¿Por qué tiene mucho para perder? Porque si no, no estaría tan preocupada”.

Por otro lado, respecto de qué pesa más en la recta final de la elección, si los méritos propios o los errores que pueda cometer el rival, la actual vicejefa del gobierno porteño sostuvo que la gente “vota a quien cree y que cree que le puede mejorar su vida”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América