lunes 08 de mayo de 2017
ANIMALES SUELTOS

Verónica Magario: "En La Matanza hay 100 mil nuevos pobres"

La intendente de La Matanza habló de las distintas problemáticas en su distrito por la crisis económica y aseguró que María Eugenia Vidal "no le atiende el teléfono".

Verónica Magario, intendente de La Matanza, aseguró que en su distrito "hay 100 mil nuevos pobres", en el mano a mano con Alejandro Fantino en "Animales Sueltos".

"Creció del 6 al 12 por ciento la desocupación, perdimos 25 mil puestos de trabajo en blanco en el sector productivo y tenemos 100 mil nuevos pobres en estos últimos 16 meses", detalló la funcionaria en el programa del lunes por la noche.

Embed

"Los chicos adolescentes están dejando la escuela para buscar trabajo porque tienen que ayudar a los padres a pagar diariamente la comida. Eso es más pobreza y más tristeza para nuestra gente", expresó Magario, quien descartó presentarse a otro cargo en las próximas elecciones.

La intendente, por otro lado, dijo que la gobernadora María Eugenia Vidal no le atiende el teléfono para tratar la problemática de La Matanza. "Hace un año que no la veo y que no hablo con ella. La llame y no me atiende", aseguró.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América