viernes 13 de mayo de 2016
Mano a mano con Fantino

Tras el secuestro de 1,6 millones de dólares, Greppi se defendió y negó lavar dinero

El financista, protagonista de un espectacular allanamiento en su casa, estuvo en Animales Sueltos y trató de desmarcarse de los cargos que le imputan.

Guillermo Greppi, financista presuntamente cercano al kirchnerismo y que recientemente fue noticia luego de que le secuestraran 1,6 millones de dólares en un allanamiento, visitó esta noche Animales Sueltos y se defendió de las acusaciones que pesan sobre él.

Involucrado en una causa por supuesta evasión, lavado de dinero y la realización de operaciones financieras sin autorización, Greppi aseguró que es un "absurdo" que lo acuse de lavar plata.

"Yo tengo una mutual financiera dedicada a la gestión de cobranza, que no trafica con dólares. Como una financiera pero que no compra cheques de largo plazo", contó Greppi, quien hace dos años quedó envuelto en un escándalo con el ex juez Norberto Oyarbide, que frenó un allanamiento similar a su empresa Propyme tras un llamado del ex subsecretario Legal y Técnico kirchnerista, Carlos Liuzzi, segundo de Carlos Zannini.

Por otro lado, el financista negó tener relación alguna con el ex ministro Julio de Vido, al tiempo que negó haber lavado cheques relacionados con el Fútbol para Todos.

"Las financieras que tenían crédito en los bancos tenían la posibilidad de recibir esos cheques grandes y llevarlos a la cuenta de ellos y retirar dinero. Yo no tuve acceso a eso", aseguró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América